¿Planeas viajar próximamente? Seguro estás preocupado por conseguir el mejor paquete, excelentes precios en vuelos y un hotel cómodo, pero no olvides considerar adquirir un seguro de viaje, especialmente si vas a salir al extranjero. ¿Por qué? En Agencia de Viajes Jalietza te compartimos algunas de las razones más importantes.

Primero: es probable que durante tu salida requieras del servicio médico, ya sea por un accidente o un padecimiento inesperado. De ser así y no contar con un seguro, los gastos podrían elevarse muchísimo.

Segundo: existen seguros que brindan protección de daños a terceros, ofreciéndote asesoría personalizada en caso de que causes un daño o desperfecto em propiedad ajena.

Tercero: si llegas a perder documentos oficiales, la aseguradora te proporcionará asesoría para tramitarlos de nuevo.

Cuarto: si se llegará a presentar una cancelación de tu vuelo, el seguro te permitiría solicitar un reembolso.

Quinto: contarás con protección, de parte de la seguradora, las 24 horas los 365 días del año, pudiendo resolver incidencias de tu viaje, sabiendo cómo actuar de acuerdo con cada caso.

En resumen, contar con un seguro de viajero te permitirá ahorrar dinero, dependiendo del tipo de póliza que hayas contratado. ¿Quieres saber la cobertura que ofrecemos en Agencia de Viajes Jalietza y con gusto te daremos más información al respecto.

Con información de Dinero en Imagen y Viajar Libres.