Nuestro país ofrece un sinfín de opciones turísticas tanto para los viajeros internacionales como para aquellos que quieren conocer otros estados de la nación. Los lugares para visitar van desde paradisiacas playas, hasta pueblos mágicos o destinos coloniales. Todos ellos llenos de historia, cultura y gastronomía para satisfacer los gustos de quien los visita.

Viajar, ya sea solo, con amigos o familia, siempre es una experiencia enriquecedora. De acuerdo con  Visit Mexico, los lugares más populares para conocer este 2021 han sido: San Miguel de Allende, Tepoztlán, Peña de Bernal, Balle de Bravo, Cancún, Oaxaca, Tepotzotlán, La Marquesa, Malinalco y Mazatlán.

Muchos de ellos, son sitios a los que se puede acceder vía carretera, otros tantos, requieren de traslados en avión. En cuanto a las playas que resultan más atractivas para los mexicanos se encuentran: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco.

Es importante destacar que, para México, el turismo es uno de los motores económicos más fuertes, especialmente durante el verano. De hecho, nuestro país se ubica en la sexta posición entre los más visitados del mundo, siendo la Ciudad de México el destino favorito.

¿Buscas opciones para tu próximo viaje? Llama a Agencia de Viajes Jalietza, con gusto te asesoraremos.

Con información de Forbes y El País.